jueves, 4 de diciembre de 2014

Voluntarios en Alhama de Murcia (30 de Noviembre)

Cientos de personas se interesan por la acción social de las distintas agrupaciones de voluntarios de Alhama de Murcia.

    
   El pasado domingo 30 de noviembre tuvo lugar en la plaza de La Constitución una actividad programada por la Concejalía de Bienestar Social y protagonizada por los voluntarios de la localidad que trabajan a través de diversas asociaciones.
    Enmarcado en el Día del Voluntariado, la AECC de la localidad, Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, Cáritas, Manos Unidas, Cruz Roja, Amites, Asociación de Padres del Centro Ocupacional Las Salinas, Grupo Scouts, Fundación Cavalli, Fundación Francisco Munuera, Servicio de Atención Psicosocial, Protección Civil, ADAM, Asociación Peña Rociera Villa de Alhama, Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, las nuevas asociaciones de voluntarios: AMLEA y D’Genes y la propia Concejalía de Bienestar Social divulgaron entre los que asistieron las diversas actividades que realizan durante el año.
    La mañana concluyó con la lectura de un manifiesto en el que participaron la propia concejala de Bienestar Social, María Carmen Díaz, así como representantes de las diversas asociaciones de voluntarios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario